
Base Bíblica:
“Pero, cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” Hechos 1:8
Había una doble promesa de parte de Dios para sus discípulos “pero recibiréis poder… y me seréis testigos”. Esa promesa hacía que valiera la pena la espera. Una gran expectativa se tenia acerca de ese gran momento que experimentarían. Cada uno de los lideres del Sistema Célula, tenemos grandes promesas de parte de Dios, recibir el poder del Espíritu Santo, para ser testigos de Dios en cada lugar a donde vayamos. Esto habla del impacto que nuestro liderazgo ha de tener.
Dios, a través del Espíritu Santo nos da PODER (capacidad de logro); pero este solo es posible cuando ponemos en práctica: la fe, la perseverancia, la creatividad y el entusiasmo. Escalar la montaña estos 21 días, nos lleva a recargar nuestras vidas con la presencia de Dios, pero a la misma vez, nos permite accionar en el poder sobrenatural de Jesucristo en nuestros días. Ocasionando una estela de bendición y milagros en donde desarrollamos nuestro liderazgo.
La búsqueda del Espíritu Santo en estos 21 días, la debemos a llevar a cabo con la plena convicción de que hay un propósito de Dios aun mas grande para nuestro liderazgo. Es decir, esto que estamos viviendo es mas que un programa eclesial, es una gran oportunidad para crecer, para multiplicarnos. ¡Para vivir en el poder de Dios en nuestra célula! Lográndose esto, al momento de tener una nueva experiencia con el Espíritu Santo.
Al recibir el poder que trae el Espíritu Santo a nuestras vidas, adquirimos esa capacidad de no ser derrotados por las diversas circunstancias, sino por el contrario “somos mas que vencedores” al accionar en ese poder y en la autoridad del nombre de Jesucristo. Por tal motivo, estimado líder, vas a alcanzar las metas, que los objetivos serán una realidad en el éxito de tu célula. No hay porque dudar; es necesario servir con todo nuestro corazón, consientes de que el Señor Jesús traerá la bendición de la victoria.
Los 7 triunfos que trae el Espíritu Santo a nuestras vidas:
1. Sobre el pecado.
2. Sobre el mundo.
3. Sobre la enfermedad.
4. Sobre la muerte.
5. Sobre la derrota.
6. Sobre el fracaso.
7. Sobre el maligno.
